lunes, 24 de julio de 2017

Praga

¡¡ LLegamos a Praga!! Ansiada ciudad desde hace muchos años, exactamente desde que mi amiga Iria fuera de viaje de fin de curso y me dijera lo impresionante que era.

Ahora, para dormir nos quedábamos en casa de un chico un poco mayor (con opiniones buenas de la gente que se había quedado en su casa), un tío genial, muy hablador y muy jovial. 

Para no variar, llegamos, tiramos las mochilas, ducha y nos fuimos a junto de sus amigos. Empezamos a subir una colina hasta un parque, y llegamos a un bar al aire libre TREMENDO!!
(Se llama Riegrovy sady beer garden, su sitio web AQUI.) Éste fantástico sitio es un jardín que pertenece a un señor, y hay diferentes bares que tiene alquilados a diferente gente, en cada bar puedes encontrar cosas diferentes, diferentes precios de cerveza, diferentes marcas, comida a la parrilla, salchichas, etc... A parte hay una pantalla de 3m en la que proyectan partidos de futbol, baloncesto, películas... En las noches de verano, a veces hacen fiestas tipo de playa, con piscinas de plástico, arena real, dj, gogos...etc..  Mesas corridas con bancos, todo genete joven y una capacidad para 1000 personas. Éste sitio hay que vivirlo, es imposible que entendáis la sensación que produce estar en ese jardín. Esa noche supe que Praga me iba a encantar, y así fue.

Praga tiene una magia especial, sus calles, sus edificios, su historia...el ambiente, el famoso reloj, todo todo...muy bonito. Es una ciudad que a pesar de que está invadida por turistas, se disfruta un montón.
Me he quedado con ganas de más.

Se que han pasado muchos muchos meses desde que hice éste viaje, y dejé el blog a medias, pero es que mi vida ha cambiado mucho desde aquella y es imposible hablar de mis sensaciones y de los sitios de Praga y de éste último viaje largo habiendo pasado tanto tiempo.

A veces la gente no valora un blog, pero con ésto se puede observar lo importante que es escribir con constancia y la dedicación que necesita un blog. El blog hay que seguir actualizándolo, y después de éste viaje quedé tan agotada y salieron tantos planes nuevos que me fue imposible contar todo lo que vivi.
Lo siento mucho, pero ésta historia queda a medias, y prefiero empezar a hablaros de sitios a los que vaya recientemente.









No hay comentarios:

Publicar un comentario