miércoles, 3 de junio de 2015

Día internacional de protección de los niños.

El 1 de junio es el día de protección de los niños, y Central Park se llenó de gente; inchables; un par de puestos de palomitas; granizados y un escenario con actuaciones de 17 a 20h.
Los niños hicieron todo tipo de actuaciones, desde cantar una cancion de Amy Winehouse,  duetos a piano, acrobacias alucinantes en el suelo, bailes tradicionales, rapear en lituano, etc.. Y menudo nivelón el de algunos niños, que con 8 años, había que ver como tocaban el piano.
Yo creo que ésto viene siendo como el típico festival de final de curso que hacemos en España en cada colegio, pero aquí aprovechando la ocasión, lo hacen para todo el pueblo.

Os dejo AQUÍ un enlace con facebook para ver unas fotos del evento.

Yo fui la mascota del festival, niños  y adultos se hicieron fotos conmigo, me abrazaron y algunos hasta lloraron. Otros fueron un poco pesados, no paraban de tirarme del traje...ya tenía yo bastante con el calor y sujetar la cabeza sin fastidiarme las cervicales que aún me estuvieron tocando la moral un rato.

Hoy estábamos a unos 20º, me tuve que poner en bikini debajo y aún así sentía como me caían gotas por las piernas para abajo. La cabeza del muñeco pesaba muchísimo y tenía que beber agua de seguido para que no me diera un bajón de tensión.  Aún así fue genial,  tocó la banda de Tomas y me puse a hacer el tonto delante del escenario, sacando a los niños a bailar...y animando un poquito sin vergüenza ya que nadie me veía la cara jajaja.

Después ayudé a dar regalos a los niños que actuaban y de recompensa por las 3h de sacrificio, me dieron una bolsa con dulces... toda una sorpresa, porque no me esperaba nada.
Mereció la pena sudar la gota gorda, y aunque suene a tópico, la sonrisa y risa de un niño vale un montón.

                                                               ¡¡ ALEGRÍA !!
                                          https://www.youtube.com/watch?v=7UObvj3Y6LI

No hay comentarios:

Publicar un comentario