domingo, 21 de junio de 2015

Sábado 13 de junio: Evento organizado por la biblioteca.









Si si, un sábado, porque a veces me lían, y ésta vez era un evento que organizaba la biblioteca. Y os puedo decir, que NUNCA pensé, que la gente de una biblioteca fuera tan divertida.










Resulta que cada año organizan una reunión con 7 bibliotecas de otras regiones. Fin de semana de acampada, juegos, teatro y mucho cachondeo.


Gente haciendo que se desnudaba detrás de una cortina, una señora vestida de monja andando en bicicleta de un lado para otro, chicos vestidos de putones o de niñas tontas, alguien disfrazado de gato, y unos cuantos acordeones. Podría poneros muchísimas fotos, porque es que el día fue la caña.








El evento éste año se organizó en Zarasai porque nuestra biblioteca ganó el concurso el año pasado, así que nosotros realmente no participábamos, sólo cuando había juegos en los que era necesario ser pares.
Cada equipo tenía su carpa, con sus tiendas de campaña al lado, sus mesas llenas de comida y decoraciones con los nombres del equipo.








Nos dieron una camiseta roja como distintivo de nuestro equipo, me tocó ser la fotógrafo del evento y me lo pasé genial, también participé jugando al voleibol, tirando de la cuerda, dándole al hula hop, etc..




A mitad de la tarde nos fuimos a dar una vuelta en un catamarán, nuestra biblioteca organizó un viaje sólo para algunos, y tuve la suerte de que el capitán me ofreció llevarlo un rato, pero era aburrido porque no hacía viento, y la vela la tiene a reparar, pero para practicar con el timón me vino muy bien. Hemos hablado,y otro día iré a visitarlo. 


La verdad es que el día empezó con lluvia, al mediodía abrió el día, y por la tarde el lago estaba totalmente en calma.





La última parte del evento era ir de carpa en carpa probando los platos típicos de la región, los licores y viendo las actuaciones que tenían preparadas. En uno de los equipos las chicas se disfrazaron de enfermeras, y una de ellas le estaba rapando el pelo a uno de los de la biblioteca.
Queda claro que no me gustaba el licor que me dieron no? jaja


Al ser voluntaria, todos sabían quien era, y venga a darme a probar licores, y comida... acabé llenísima, tanto que no quise cenar. Y luego, claro... sacaron más licores caseros, y venga vodka, vino, champán. Y Déborah prueba ésto, y prueba lo otro... pusieron música tradicional, empezaron a bailar todos enganchados por los brazos, fue muy divertido, pero llegó un momento que entre la melopea que ya llevaba, y que 
eramos todos jóvenes.. que pedimos música más animada en plan disco.



A mi me dio la 1 de la mañana cuando decidí irme para casa, a las 2 doblé, y se que mucha gente estuvo bailando hasta las 5.

Nunca pensé que fuera a ser el día así, desde luego un día de esos que unen a la gente y que cuando recuerdas se te pone una sonrisa en la cara.




Aquí os dejo una típica canción lituana. El título es "pabuciuok tu mane" - Bésame.





No hay comentarios:

Publicar un comentario