lunes, 9 de febrero de 2015

Domingo entretenido en Zarasai

El sábado por la noche aparecieron dos huéspedes nuevos, dos chicos jóvenes que nos encontraron a Cristina y a mi en pijama, pintándonos las uñas en la cocina a las 8 de la tarde. Empezaron a decirnos que iban a ir al supermercado a por algo de bebida...que si nos apetecía beber algo con ellos, les intenté dar largas, que tenía vino en la nevera, que para nosotras que no comprara, que comprara para ellos y tal..

Bueno, pues pasó una hora y los escuchábamos hablar en la cocina...esperando esperando... fui a hacer la cena, y uno dellos ya estaba super borracho, ya me puso la mano en el hombro y le dije, ey! No se toca! no soy tu amiga, y mientras el otro decía que bien huele... ¿nos estás haciendo la cena?
Terminé de hacer la cena y Cristina se negaba a cenar en la cocina, así que cogimos los bártulos y nos fuimos a mi habitación a cenar, lo que les pareció mal. Pero fue peor cuándo ya me iba a ir para cama y fui a lavarme los dientes, uno dellos apenas se podía mantener en pie y el otro iba haciendo malabares con el ordenador en la mano..

(Me levanto por la mañana, abro la nevera para coger la leche de soja y me encuentro ésta notita.)

Después de desayunar no sabíamos que hacer, le dije a Cristina si quería ir a la iglesia a escuchar el órgano porque es una pasada, pero estudió tantos años en un colegio de monjas que ha terminado harta de temas eclesiásticos.
Así que al final nos fuimos a comprar un par de cosas al supermercado, y después la otra idea era hacer un muñeco de nieve, pero la nieve estaba tan tan seca que era imposible hacer nada, así que terminamos haciendo el angel y una guerra de nieve.

Pincha aquí para verme Haciendo el angel

Desde que estoy aquí no sé ..pero es que se me vino un antojo de churros que ni que los comiera todos los días. Ahí atrás intenté hacerlos y la manga pastelera que encontré se rompió porque era una porquería, y ahora que tengo la manga pastelera intentamos hacerlos ayer por la tarde, y la harina era muy fina y no sabemos que pasó, que no salió la masa. Pero aún así se podían comer.



Fue un día genial...barallando  ¡¡ ayyy si vivieramos juntas!! ¡¡Las que liaríamos!! Nos llevamos muy muy bien... queremos hacer tantas cosas e ir a tantos sitios que no damos cuadrado fechas, entre yo ir a España, y ella ir en mayo a Francia ... no nos damos aclarado para empezar a organizar algo, jajaja.

También me dice, me hablas tanto de Violeta que hasta le hablo a mis padres de ella, jajajaja, es como si ya la conociera.  Así que impacientes estamos las dos porque llegue marzo para ver a mi último regalo de cumpleaños, y abril para ver a sus amigos que vienen a la feria de abril que va a montar en su biblioteca.

Y volviendo al tema de arriba, el chico sigue en mi casa, pero no me ha dicho nada de la nota, y respecto a  los churros.... os puedo decir que está en mi Wunderlist de cosas que hacer cuando vaya a Vigo.



1 comentario: