viernes, 2 de enero de 2015

Dos famosos en la biblioteca

Desde que estoy en la biblioteca de Zarasai hemos tenido dos personas famosas de visita.

La primera fue Sigutė Ach, una artista lituana que pinta ilustraciones para libros infantiles con una ténica que ella llama “improvisaciones”.
La técnica se basa en mojar un papel con agua, luego hay que dejar caer un poco de acuarela, y vas moviéndolo,  dejando que tomen cierta forma y que se mezclen unos colores con otros.
Al final puedes usar un rotulador o un lápiz para crear las formas que se te vienen a la imaginación.

Yo probé…y la verdad es que es entretenido y no es nada fácil.






La segunda fue Domantas Razauskas, un cantautor lituano que entre canciones de vez en cuando recita poemas.
El chico es muy majo, estuvimos hablando un ratito con él, y es una pena no entender lo que dice, porque lo que canta suena muy bien.

Y la verdad es que me sorprende muchísimo el interés de la gente joven, porque tenía un club de fans...que parecía que salían nubecitas de las cabezas diciendo Ayyy!!! que guapo es...

1 comentario:

  1. Moooooola mucho leer las cosas que nos cuentas y según lo describes, creo que no me equivoco si digo que estás disfrutando y pasándolo bien!!!
    Me alegra muchisisisimo!!!

    ResponderEliminar