viernes, 26 de diciembre de 2014

25 de diciembre FUN FUN FUN

Aquí ésta noche fue la noche grande. La gente viene de las grandes ciudades, y de fuera de Lituania de vacaciones.

En Utena hay una discoteca con un nombre chunguisimo de recordar pero que gracias a dios está sólo a 5 minutos de la casa de Cristina.
La disco está bien,es grandota y ayer estaba a reventar. Tiene una sala de fumadores perfecta para conocer gente sin parar. Y del resto...es normalita, con sólo una barra para pedir consumiciones, que claro, cuándo consigues que te atiendan en una noche como la de ayer, ya habrás hecho un amigo nuevo o dos..con nombres tan raros como Irmantas o Gintautas..que te invitarán a la bebida.


Si..............volarás!!!!
Cuándo ayer bajé un poco a la realidad, me encontré a un niño de 10 años, bastante famoso pinchando, que por coincidencias de la vida, descubriera ayer o antes de ayer en un vídeo de youtube : Federico Gardenghi.


Después de acabar haciendo un grupo de amigos nos fuimos a descubrir una disco nueva con pinta de ser medio clandestina. Era el típico sótano con reja de carcel en la puerta y un timbre a la derecha. Estaban cerrando, una pena!

Peeeero...nos invitaron a casa de unos a comer algo y beber un poco más. Of course!
Allá nos fuimos, y al entrar tenían una fuente de cangrejos que son algo así como los cangrejos que los chinos han echado en la plaza de la independencia en Vigo y algo así como una cigala, algo rarísimo que preferí no probar.
La noche surrealista acabó cuando vi a un tío intentando dormir en el sofá con gallumbos de colores rechamantes y que en la goma ponía LMFAO.
Ese fue el momento decisivo para volver a casa, eran las 6:30 de la mañana.

2 comentarios:

  1. Juas juas juas.... Muy buena forma de celebrar la Navidad!!!! Me imagino que El Niño le da al chunda chunda que tanto me gusta a mi, no? Te faltó en este post alguna foto y la de los gallumbos hubiera estado cojonuda!!!
    Noches alegres, mañanas tristes?? Pero que no te saquen lo bailado!!!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo fotos de ayer, hizo cristina alguna con su cámara de fotos, pero..es que yo cuando salgo de noche nunca hago fotos, me dedico a pasarlo bien.
    Mañanas tristes...vaya..tengo un resacón de los buenos.Y llevo dos dias durmiendo 4h. Ya no se como me dio la olla estos dos dias para escribir desde el movil.

    ResponderEliminar