miércoles, 24 de diciembre de 2014

24 de diciembre

Ya soy más amiga de mi dentista,se llama Aurelia y es de Kaunas.
Ayer nos trajo a Utena, y como se ha portado muy bien conmigo, le hice un bizcocho de naranja con chocolate. Cuándo se lo di se puso súper contenta y me dió un besazo.

Vino caliente de navidad
Al llegar a Utena fuimos a una fiestilla en casa de la tutora de los chicos de aquí. Nos invitaron a vino caliente y a unos canapés típicos de aquí.
Lo pasamos súper bien, hice una amiga nueva que habla muy bien español y adora Galicia.


Estar tan lejos y recibir mensajes de cariño de gente que no cuentas que se paren a pensar lo que estoy viviendo..es indescriptible. Gracias por ese apoyo pequeño, entre todos me habéis hecho sentir muy querida. Todas las muestras de afecto me dan coraje para seguir sin sentir morriña por mi tierra y mi familia.
Lo mejor de vivir ésta experiencia es que te ayuda mucho a ver quien te quiere de verdad, quien te aprecia, quien te usa y quien te habla cuándo se aburre. Hay decepciones pero también sorpresas.
Mi tarde noche ha sido genial.
La gente del orfanato nos invitó a "cenar" con ellos a las 18h. Compartimos unos aperitivos con 18 niños, uno dellos un bebe de un añito. Son como una gran familia, los he visto cuidando a los más peques y haciéndose bromas y mimos entre ellos.

Después de esa merienda nos hemos bebido un par de botellas de lambrusco y una de champan mientras jugabamos al UNO y al TWISTER hecho por nosotras.
Acabamos cenando casi a las 12 de la noche..culminandola con el mousse de chocolate y una copita de ron.

Hay quien me ha dicho que me envidiaba por estar aquí y no tener que ceder a la hipocresía que se crea a veces en la familia.
Creo que simplemente hay que aceptar lo que tienes, sea mejor o peor, al menos tienes una familia. Hoy he visto lo que es no tenerla.
También he visto a la mía por skype, sé lo mucho que me quieren y me echan de menos. Soy muy afortunada, no sólo por eso, sino por tener también aquí mi pequeña familia.



3 comentarios:

  1. Feliz Navidad Déborah!!!
    Ya se echaba de menos un post tuyo!!
    Me alegra mucho saber que las estas disfrutando, es lo que debes hacer!!! Y la próxima navidad, seguro que te acordaras de estas!!! Y la proxima y la proxima... Pena que no les puedas hacer un buen cocido para la comida de hoy :)
    Un beso de gnomo, que estamos en navidad, hace frío y las tochas están frias. -_~

    ResponderEliminar
  2. Entre tu yo!!! El gato da un poco de grímilla, no?
    Y me olvidaba. Muy buen detalle con la dentista!!! Un bizcocho de chocolate!!!! Muy buen detalle!!! Si Srta! Otra vez, feeeeeeliiiiz navidaaaaaad!!!!!!

    ResponderEliminar