lunes, 29 de diciembre de 2014

Blanco Zarasai

A pesar de que sea un coñazo caminar por las aceras intentando no darte un culazo…a pesar de que te cueste avanzar y tardes el doble del tiempo al llegar al trabajo… Me encanta Zarasai nevado.






Me encanta inspirar profundo, el aire se siente puro y frío,  a veces hueles la madera que se quema en las chimeneas de las casas, y no sé por qué siempre se me viene a la mente la imagen del Londres de las películas.





Cada día que pongo un pie fuera y camino entre la nieve me acuerdo de mi amiga Conchi ( ella es gallega pero vive en Andorra). Unas navidades me fui para allá a pasar unos días, y me decía:  << Déborah… la nieve es bonita,  pero ya verás cuando lleves una temporada como la terminas aburriendo>>. Llevo aquí dos meses, ha nevado unas cuentas veces y no puedo evitar sentir lo mismo cuando la veo. 


(En mi vida vi unos copos de nieve tan bien formados como los de hoy, pena no tener una cámara mejor)


Será un coñazo, pero hace que se me remueva algo dentro que no lo puedo explicar. 


¡¡Tranquilo todo el mundo !! por mucho que me guste ésto...no me voy a quedar a vivir aquí, así que lo siento, no os enviaré saludos desde españoles por el mundo.

5 comentarios:

  1. La primera foto, parece una postal!! Muy bonita!!
    Debo, one cuestion. Aquí solo escribo yo o no veo los otros comentarios?
    Si crees que soy pesado dímelo!! Pero lo hago con la mejor intención y me gusta leer las cosas que cuentas, "menos un post". Acuerdate de lo fría que está el agua en Cies, cuando llegas a las partes nobles y parece que las has perdido!!!! A que ese frío se lleva mejor?? ~_~

    ResponderEliminar
  2. Juuuuuuuur!!! Y la ultima foto, está fenomenal!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Alguna gente ha escrito también, y otra gente me comenta por whastapp, no te preocupes.Aquí hay mucha humedad también, es un clima mixto, y los cojones..que a veces hace un frío que pela.

    ResponderEliminar
  4. Juas juas juas... Me lo imagino!!!!
    Esperamos tus menús de fin de año y como se celebra por ahí. Abrucitos!!

    ResponderEliminar
  5. Esa amiga de Andorra es sabia... sigo pensando lo aventurera que eres y la pena de no haberte conocido antes para compartir juntas alguna aventura... Muacks!!!!

    ResponderEliminar