sábado, 20 de diciembre de 2014

Komisariatas Baras


Komisariatas es el bar molón de mi pueblo, el único bar perfecto para gente joven. Hay más bares, pero vienen siendo baretos de viejos.

La primera vez que estuve en éste bar tocaba el grupo de mi mentor.
Aquel día me dijo el nombre pero no me explicó exactamente donde quedaba y tuvimos que preguntar en la calle a un chico, el cual me estaba dando las explicaciones para ir a la comisaría de policía que está justo alado de nuestra casa!!
En ese momento supe el significado de esa palabra, comisaría de policía, y ya pensé, éste tío ya me está vacilando otra vez!
Pues NO, se llama así, y mola mucho. Está situado en la parte baja de un edificio a unos 10 minutos caminando de mi casa.
Tiene como dos ambientes: uno en la entrada con mesas, sillas y la barra, y otro al fondo (donde tienen un futbolín, sofás y mesitas) que es donde también hacen los conciertos. La decoración es sobria, en ladrillo, negro pizarra, y hay una pared gris toda dibujada con los edificios y sitios más emblemáticos de Zarasai.
Me siento a gusto, música comercial y animada de fondo para que la gente no se quede dormida, precios muy asequibles tanto en comida como bebida y sobre todo hay buen ambiente.

Ésta noche estaba en concierto “Baltos Varnos” (significa cuervos blancos). Son dos chicas rubias de piel blanca, hijas de artistas, nacidas en Zarasai, amigas de mi mentor y muy agradables por cierto. Nos las presentó al final.


Estuvo guay, no solo relajarnos con el sonido del violín y de la guitarra, y esas voces potentes…sino porque al llegar vi en una mesa grande unas cosas apoyadas y decidí que teníamos que echarle morro, íbamos a compartir mesa con gente nueva.
El sofá era grande y me dio la gana de sentame allí porque no lo estaban usando. Al rato llegaron los dueños de un par de gorros y una bufanda. ¡¡que sorpresa!! Dos de las chicas del grupo eran conocidas nuestras: la chica de la oficina de turismo y la chica que trabaja en el centro joven.


Creo que ya tenemos nuevos amigos...


2 comentarios:

  1. Si que tiene buena pinta ese lago en la temporada cálida!!! Ahora debe de estar, helado o a medio helar, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según el dia, hay dias que está totalmente congelado, y otros a medias.

      Eliminar