lunes, 22 de diciembre de 2014

Mi color favorito es verte


Uno de mis proyectos personales para éste voluntariado era volver a leer, pero leer por placer no por obligación.

Cuando un libro me gusta me engancho y no paro hasta acabarlo, el problema es que soy estricta con lo que leo y me cuesta un poco escoger un libro. 

Y tiene gracia, empezar a trabajar en una biblioteca y no ser usuaria de ninguna ¿no?

Pero de repente… alguien que conozco desde hace cuatro meses y sólo he visto una vez, escuchó más allá de mis palabras, se introdujo en mi mente y me dio lo que necesitaba.

Me enganché a  “Mi color favorito es verte”. Toda una ironía enlazada a nuestra historia porque nunca nos vemos. Cuándo eran 100 km los que nos separaban pensaba que era mucha distancia, y ahora a 3000 km te he tenido más cerca que nunca.

GRACIAS, me diste el empujón final, muchas gracias!!


…. sueño del viento
confluyes con mis dedos olvidado del norte
en las dulces mañanas del mundo cabeza abajo
cuando es fácil sonreír porque la lluvia es blanda.
En el seno de un río viajar es delicia
Oh peces amigos decidme el secreto de los ojos abiertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario