viernes, 19 de diciembre de 2014

Talleres navideños

Significado : Gracias por ayudarnos
Los días son cortos, hace frío en la calle como para salir a jugar y los niños como quien dice van de casa al colegio y de colegio a casa.

Quisimos darles algo nuevo aprovechando materiales reciclados como revistas viejas y el cartón del papel higiénico.

Para eso tuvimos que pedir ayuda.

Algo que parece sencillo para nosotros como el reno, para algunos niños no lo es.


El otro día vi una niña que tenía muchísima tristeza en su mirada, estaba con el cartón del reno mirándolo y sin saber que hacer. Me puse con ella a hacerlo, sin perder el ojo de los otros niños, fue muy difícil sacarle una sonrisa…pero al menos terminó el juguete como todos los demás.
Explicar a alguien como hacer algo sin saber su idioma, y que hagan esfuerzo por entender lo que les explicas es agotador pero muy satisfactorio cuando ves los resultados.

Al final tuvimos 3 grupos de dos colegios diferentes.
Son unos niños super buenos, no se pelean, no gritan, son educados, y se fueron súper contentos para casa con un adorno cada uno, y con unos cuántos para la clase.

Tan buenos tan buenos que hasta nos hicieron un regalito.

2 comentarios:

  1. Si quieres que sea sincero, siento muchísima envidia sana!!!! La labor que estas haciendo te tiene que estar llenando un montonazo, la sonrisa de un niño no hay nada que lo pague. Sigue así Deborah!!! Ah! Muy guapa en las fotos. ;)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho corazon eres genial con los peques se nota q te gusta pasar tiempo con ellos. Es una experiencia muy gratificante y wuaawww esas estrellas de papel como las haces?

    ResponderEliminar