sábado, 27 de diciembre de 2014

Definitivamente... tengo que empezar a ser más ñu.

No me considero una persona racista, pero después de lo que me ha pasado...como para no serlo un poco.

El otro día estaba sentada en la cocina con mi ordenador, cuando escuché en el pasillo “Do you speak english?” y salí a ver quién era porque las señoras que están aquí limpiando no hablan inglés.
Eran 4 rumanos, tres de ellos bastante jóvenes y uno de unos 40 y largos. Intermedié para que pudieran hacer el pago, y les di la clave del wifi. Uno de ellos hablaba español, otro hablaba italiano  y otro más o menos inglés.

Al rato Gabriella y yo nos pusimos a hacer la cena, llegaron…y para agradecerme que me había portado bien con ellos, pusieron un par de botellas de whisky encima de la mesa.

Eran unos chavales majetes, normalitos…y no dijimos que no a tomarnos algo y charlar un rato en la cocina. Cuándo ves día tras día las mismas personas  agradeces tener alguien nuevo con quien charlar, intercambiar anécdotas y demás.
Después de que cenáramos, se pusieron mano a mano con sus botellas de whisky, yo con una cerveza y empezamos a jugar al UNO (bendita decisión haberme traído éste juego aquí). Dos de ellos me pidieron si les dejaba un rato mi ordenador para ver el Facebook y con los otros dos echamos unas partidas en parejas.
Propusieron que si perdíamos, teníamos que hacer unas pruebas en plan condición atrevido, a lo que dejé bien  claro que se olvidaran de tema besos y demás tonterías..
Estuvieron intentando hacer trampas pero siempre los pillábamos.  Mientras me escapaba de uno de ellos que no paraba de pegárseme en el banco de la cocina,  Gabriella y yo les hicimos trampas, ¡¡ Menudo palizón les dimos!! 


Cuando acabó la velada cada uno se fue a su habitación, y yo, como cada noche, me fui en pijama al baño para prepararme para ir a dormir. (Creo que voy a tener que dejar de usar el pijama de Hello Kitty, me está creando muchos conflictos) Estaba allí, con toda la pasta de dientes en la boca, cuando uno de ellos, que era más alto que yo, con buen cuerpo y musculado, entró.
Se puso a decirme que le escuchara,  que yo le gustaba de verdad que Bla Bla Bla Bla... Le dije que lo sentía, pero que yo no opinaba igual, que me caía bien pero nada más. Y no lo entendía, y seguía rompiéndome la cabeza con lo mismo,  yo intentaba avanzar para salir del baño, dándole negativas y él a decirme que le escuchara, y de repente me sujetó los brazos rodeándome el cuerpo, me puso entre la lavadora y el lavabo e intentó meterme la lengua hasta la campanilla. 



El muy cabrón me puso tan nerviosa que pensé en pegarle un rodillazo en los huevos, pero con la fuerza que tenía supuse que sería peor el remedio que la enfermedad, así que apreté fuerte mis labios, mi boca, intentando revolverme de sus brazos...la verdad es que no sé cuantos minutos pasaron exactamente hasta que me soltó.
Le puse a caer de un burro,  le grité que me dejara salir del baño,  que  yo tenía las cosas muy claras, que NO era NO, que se lo que quiero y lo que no quiero, y menos aún después de lo que acababa de hacer.  Se puso pálido, no se podía creer que no me derritiera por él.


Al día siguiente, a las 07:30  estando en cama escuché como bajaron la manilla de mi puerta intentando abrir. Era él fijo, vaya…que voy a ser tan estúpida como para dormir con la puerta abierta.  JA!! Nunca más lo he vuelto a ver.
La opinión de la mayoría de la gente es que los rumanos son chungos.  Yo lo que creo es que los chungos se van por toda Europa pero que hay de todo. La persona que más propina me ha dejado cuando estaba trabajando en un hotel fue un rumano.  Desde aquella ya no consideraba tanto la mala fama de ésta gente,  pero  ahora…después de esto, se me vuelve a nublar el concepto.
Lo siento, no me gusta ser drástica, pero…cruz y raya.

2 comentarios:

  1. A la gente no se le puede dar un dedo, porque acaban cogíendo el brazo!!! Y mezclado con el alcohol...
    Deseo que no vuelvas a pasar por una experiencia de esas el resto de tu vida!!! Cuidate mucho!!!! Un achuchón grande con todo mi cariño!!! Se fuerte y sigue peleando por tus derechos!!!

    ResponderEliminar