domingo, 21 de diciembre de 2014

La navidad en nuestra casa.

La escuela de arte del primer piso preparó un adorno muy bonito par la entrada y para las escaleras. Cuando lo veo pienso “Home Sweet home”. ( SI, llevo poco tiempo aquí, pero ya siento que ésta es mi casa.)


 Nosotras, sin embargo, no tenemos ni ramas grandes de árbol ni uno artificial, asi que...aquí os presento a nuestro árbol de navidad, además Papá Noel vino anticipado, y nos trajo un radiador, una nevera y un tostador.


Ahora mismo estamos empezando a preparar la comida del 24, seguramente mañana y pasado no tengamos mucho tiempo…

Gabriella me ha dicho, si quieres poner música navideña ponla.

Soy una chinche…como sabía que le iba a fastidiar, busqué una sesión de techno dance especial navidad.  Me puse a observarla para ver como reaccionaba cuando la música empezara a sonar. Y rápida y veloz, al momento, se giró mientras revolvía el sofrito para la lasaña, inclinó la cabeza dejando caer sus gafas en la nariz y me puso cara de te voy a matar !!!!  Luego le di un achuchón por supuesto.

Nuestro menú:
De primero snacks típicos de lituania.
De segundo lasagna a la italiana.
De postre mousse de chocolate
Y todo acompañado con lambrusco, cava, vodka y ron por supuesto!


Iremos a UTENA a pasar las navidades (el día 24 es familiar, y el 25 la gente sale de fiesta).

Alli viven en un orfanato, dos voluntarios más que trabajan en la biblioteca de Utena.

            - Cristina: una chica cordobesa con la que me siento muy a gusto, como si fueramos amigas de toda la vida.     

           - Yanis: un chico francés, algo tímido al principio pero no veas como se suelta con unos vodkas encima..l
    

      ¡¡¡¡ LA VAMOS A LIAR PARDAAA !!!!


2 comentarios:

  1. Queremos fotos de ese menú!!
    Vaya vaya vaya... Con el árbol!! Si os lo currais un poco mas... Nevera, radiador, tostadora...
    Cuidado con las mezclas de sobremesa!!!!
    Y ponle algo de música rock a tu compi, pobre!!! The Cult, AC/DC, Jetrho Tull, Metallica... Aunque creo recordar que es joven, seguro que le gusta mas!!! :) o mashup. Seguro que os gusta a las dos. Hay un montón de buenas mezclas.

    ResponderEliminar
  2. Le gusta la musica de los 80..pero tambien comercial, cosas normales como a mi.

    ResponderEliminar