miércoles, 10 de diciembre de 2014

Y así empieza mi navegación por las tierras lituanas

Hace tiempo que pensaba en escribir un blog, y ésta es una buena excusa para hacerlo.

Viendo la situación en España, y pensando que siempre he querido aventurarme un año de mi vida fuera de mi país, no hay nada mejor que hacerse un Servicio de Voluntariado Europeo para vivir en un país diferente, conocer una cultura nueva, dedicarte tiempo, introducir aires nuevos en tu mente y darle un giro a tu vida.

Y aquí estoy yo, voluntaria en la biblioteca de Zarasai, un pueblo al este de Lituania, pegadito a la frontera con Letonia, y que queda justo donde Jesucristo perdió la zapatilla...jajaja pero.....es de esos sitios que, aunque son un poco difíciles de llegar, merece la pena visitarlos. En invierno es oscuro, con nieve y hace frío (alcanzaremos posiblemente entre -15 y -20 grados), y en verano estará lleno de vida porque es el típico pueblo de veraneo, con un montón de actividades en el lago, un par de festivales y uno de ellos es el más grande de Lituania.

Si queréis acompañarme en ésta aventura yo estaré encantada.


1 comentario: