jueves, 11 de diciembre de 2014

Guesthouse my house

Cuando envié mi curriculum para acceder a éste proyecto pensé que iba a vivir en una casa con barbacoa como había visto en fotos, estaba ilusionada con hacerme un churrasquito en Lituania. Y Meeec!! EERROR!!  Vivo en una especie de albergue juvenil/hostal .
En la primera y segunda planta tenemos una escuela de arte (tienen clases de: cerámica, teatro, música y yoga); en la tercera vivimos nosostras, en la cuarta hay más sitio para huéspedes y un centro juvenil que aprovecharemos al máximo para hacer cosas gratis.

Al principio estaba muy enfadada porque tenemos que compartir baño, nevera y cocina con turistas y aunque ahora no hay, pronto será un incordio tener tanta gente revoloteando por aquí….o eso pensaba al principio.


Ahora cada invitado nuevo es como un mundo por descubrir: quien será? De donde vendrá? Que hace aquí? Será guapo  y joven el chico que oigo hablar? Sólo es necesario un viaje a la cocina para matar mi curiosidad, pero mientras decido voy o no voy siempre se me altera el corazón.




Aquí os dejo un video del centro juvenil, donde se puede ver mi edificio un poco por dentro y por fuera.

1 comentario:

  1. Muy chula!!! Me recuerda a la cocina del internado cuando me castigaban por bueno a comer con las cocineras!! Era cuando mejor comía!!! :)

    ResponderEliminar