lunes, 15 de diciembre de 2014

Russian girl

En mi casa tengo una vecina un par de días a la semana. Mi compañera y yo la apodamos “Russian girl”.
Todas las mañanas nos despierta caminando por el pasillo, va a toda caña como si estuviera en un desfile mitilar ruso, va toda derecha y muy seria.  
Tiene como un ritual: entra en la cocina, enciende el calienta agua y se va; vuelve más tarde se prepara un té y se va. 

Varias veces hicimos la intentiva de un Hello! Pero siempre es súper seria y seca, y claro…ya nos supusimos, ésta tía es morena, seria...es rusa.


Después de dos semanas le hemos sonsacado un hola, y que habla inglés, y al final me he hecho amiga de ella porque resulta que el otro día se me rompió un diente y tuve que ir al dentista de urgencia.


Y os preguntaréis: ¿Y que tiene esto que ver?

Nuestra "russian girl" es la dentista del pueblo, que debe ser de alguna ciudad cercana (Visaginas, Utena..incluso dicen que a lo mejor es de Vilnius) y para no andar yendo y viniendo se queda aquí a dormir.


Total, que al final es una tía muy maja y que hemos barajado indagar cuando es su cumpleaños y regalarle unas zapatillas para que nos deje en paz.

1 comentario: