sábado, 20 de diciembre de 2014

Navidad inaugurada en Zarasai.


Nuestra tutora es la mejor, el otro día nos incluyó en el plan laboral asistir a la inauguración del alumbrado navideño en la plaza central, o más bien en plan coña entre mi mentor y yo… Central Park.

Las farolas están adornadas con peces y todos los negocios tienen un arbolillo navideño.
Para la gente que no tiene, tienen la tradición de regalar ramas grandes de árbol para ponerlas en casa. Se ve que a todo el mundo le encanta la navidad, y la viven con ilusión.

La plaza estaba llenísima, había un árbol enorme iluminado en el centro, un palco con niños cantando canciones navideñas; el típico puesto de algodón de azúcar, dos puestos muertos del asco de collares, guantes y gorros.
Y totalmente FREE: uno de sopa caliente, otro de tortitas saladas/ dulces y uno con trigo sarraceno hecho como si fueran lentejas… 
Lo mejor de lo mejor para entrar en calor, sino a ver quién aguanta tanto rato fuera de casa.
Central Park
Había algo que me encantó, y se me debió notar en la cara… algo tan fácil y tan original como un proyector, un poco de arena y una pantalla blanca para proyectar la imagen.
Una cola de niños estaba esperando para hacer su dibujo, cuando el chico que lo manipulaba me miró a los ojos y me dijo: Tu eres la siguiente !! Menos mal que había poca luz, seguro que me puse roja como un tomate.Y la italiana se partía de risa.
Intenté imaginarme las Islas Cíes…pero era muy complicado para el poco tiempo y espacio que tenia, asi que al final me quedó la idea en esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario